Weider Prime es un complemento alimenticio pensado especialmente para los hombres.  Ha sido diseñado para apoyar la producción natural de testosterona, a pesar del paso de los años, ayudándoles a mantener la testosterona en niveles sanguíneos normales, lo que da lugar a una mejor calidad de vida.

Con un uso regular, Weider Prime ayuda a contrarrestar los efectos del envejecimiento. Para un efecto óptimo, se recomienda acompañar la toma de Weider Prime con ejercicio regular y una alimentación saludable.

Los potentes principios herbales presentes en Weider Prime actúan sobre los procesos naturales del cuerpo para ayudar a reducir el estrés, que a su vez es una de las principales causas de la reducción y mala regulación de testosterona.

Los ingredientes clínicamente probados, como Ashwagandha (KSM-66), contribuyen a reducir el estrés y el cortisol, ayudando al cuerpo a mantener su forma física. En adición, dichos ingredientes ayudan a mantener un adecuado estado de concentración.

Por su parte, el cromo ayuda a mantener la masa muscular y la composición corporal óptima, gracias a un adecuado funcionamiento de la insulina que contribuye a mantener los niveles de glucosa en sangre normales y preservar la masa muscular magra cuando se combina con dieta y ejercicio.

Los efectos de Weider Prime suelen sentirse transcurridas un par de semanas, especialmente a nivel de sensaciones de bienestar y energía. Generalmente, en el aspecto relacionado con la producción de testosterona, se suele necesitar entre 30-60 días.  

Consecuentemente, una vez que los niveles de testosterona se encuentran en niveles normales, viene acompañado el aumento de la fuerza, la reducción de la grasa corporal, el estado de ánimo mejorado y el enfoque mental. Weider Prime debe tomarse de manera coherente a diario para obtener todos los beneficios del producto.

Weider Prime debe ser consumido a diario de forma frecuente y debe ser acompañado con unas pautas adecuadas de alimentación y ejercicio. Como con la mayoría de las cosas, ser constante producirá mejores resultados. Tome 2 cápsulas al día.

Si está tomando algún medicamento recetado, le recomendamos que lleve la información del producto y lo consulte con su médico. Por el momento, no se conocen efectos secundarios negativos al tomar los ingredientes presentes en Weider Prime. Su farmacéutico de confianza también se considera un gran recurso para informarse sobre cualquier posible interacción con otros medicamentos.

Aparte del agua utilizada para la extracción, el proceso de extracción KSM-66 implica el pretratamiento de las raíces ashwagandha con leche. Dicho pretratamiento es fundamental para el proceso de extracción porque, de hecho, esto es lo que lleva a la retención tanto de los componentes hidrófilos (extraídos por agua) como de los componentes lipofílicos (extraídos por grasa) de la raíz cruda, lo que permite obtener un extracto de amplio espectro y gran potencia. Las cantidades residuales de leche presentes en el extracto son realmente pequeñas. No obstante, lo añadimos en el etiquetado como precaución para aquellos que pueden ser extremadamente alérgicos a la leche.

Weider Prime utiliza cápsulas de gelatina de base bovina.